Twitter.com/ChampionsLeague

¡Semana definitiva en Champions League!

rockngol

Terminó la espera. Martes y miércoles para definir quiénes serán los semifinalistas en el torneo más importante de clubes en Europa. Real Madrid, Barcelona, Juventus, Roma, Liverpool, Manchester City, Sevilla y Bayern de Múnich se juegan las últimas fichas para sellar su cupo entre los mejores equipos del viejo continente.

Plato imperdible de fútbol. Aliste su mejor sofá y ponga desde ya la cabeza detrás de la bocha porque llegó el momento de volver a cantar el himno de la Champions -además, con RockAndGol incluido-.

MARTES 1:45PM

  • Roma vs Barcelona; partido que está 4-1 a favor de los catalanes
  • Manchester City vs Liverpool; a Guardiola le toca entregarse a la mitad de los santos si quiere levantar ese difícil 3-0 que propinó el Liverpool en el partido de ida

MIÉRCOLES 1:45PM

Nos vamos con transmisión doble en el RockAndGol de Radioacktiva y usted tendrá en directo la información con los dos partidos:

Bayern Múnich vs Sevilla; duelo de colombianos entre James y Muriel. Un partido complicado para el club español, porque, ¿ganarle al Bayern en su casa?…

Real Madrid vs Juventus; los de Zidane marcando la historia todavía. Ganaron 3-0 en la casa de la Juve y ahora saldrán con todo para decidir si merecen o no ganar una tercera Champions consecutiva… ¡Y ojo! porque tendremos los dos partidos AL AIRE en el RockAndGol