Photo by Kevin Winter/Getty Images

¡Se vale llorar! Marvel rinde tributo a Stan Lee con un nuevo cameo

Diego García Rico
Archivado en: Deadpool  •  

La muerte de Stan Lee sin duda fue una de las partidas más dolorosas de todo el 2018. Sin pensar en su avanzada edad y los problemas de salud que tenía la mente detrás del universo Marvel, las esperanzas de tener Stan Lee para rato, eran muchas.

Es por esta razón que los cameos en las diferentes producciones de Marvel serán motivo de llanto para quienes admiran tanto a Stan Lee como a sus personajes. El ingenio ha regresado una vez más incluyendo a Stan en algunas escenas para rendirle homenaje.

El turno esta vez es para ‘Once Upon a Deadpool’, la nueva versión de ‘Deadpool 2’, donde modificaron el cameo que ya se tenía, en el que aparecía en grafiti con el rostro de Lee. En la nueva edición aparecen las siglas RIP con el fin de recordar a su creador.

Pero las cosas van más allá: la cinta incluye una escena post-créditos con un contenido del creador de Marvel como videos inéditos, escenas eliminadas de sus apariciones en la película, entrevistas y cameos de la segunda entrega de ‘Deadpool’.