Twitter.com/ChampionsLeague

Real Madrid o Liverpool, ¿quién levantará la ‘Orejona’?

rockngol

Ya tenemos final. El Liverpool de Klopp y el Madrid de Zidane se encontrarán el próximo 26 de mayo a la 1:30 de la tarde (hora Colombia), en el estadio Olímpico de Kiev, para decidir quién será el nuevo rey de Europa.  Tremendo plato de fútbol que será la reedición de una final que ya se jugó en 1981 entre ambos equipos. Precisamente, fue esa la última que perdió el Real Madrid en una Copa de Europa…

Después de un par de partidos electrizantes en las semifinales, en el que, primero, el Real Madrid tuvo que sufrir hasta el minuto 96 en el Santiago Bernabéu para eliminar al Bayern Múnich de un James Rodríguez que jugó inspirado en España. Después, la Roma, que alcanzó a asustar al Livrpool en Italia ganándole 4-2 y dejando la cuenta a solo un gol de diferencia.

Pero la casta fue protagonista. La jerarquía salió a flote y dos equipos cargados de historia se encontrarán de nuevo en el partido decisivo. No será la primera vez. Liverpool fue el encargado de amargarle la fiesta a los merengues en el 81, cuando un gol de Alan Kennedy le entregó el título a los ingleses.

Salah contra Cristiano Ronaldo por la corona en el viejo continente. Un partido imperdible que usted, obviamente, vivirá con el RockAndGol de Radioacktiva. ¡Gracias por tanto fútbol, LA CHAAAMPIIOOONS!