Pete, era un setter inglés de 14 años, que se sacrificó por salvar la vida de Stephen y Cathi Parisi, sus dueños y familia.
La historia de este héroe canino ha logrado conmover las redes sociales, pues el amor que demostró por su familia superó los límites.
Mientras la pareja caminaba por un bosque de Nueva Jersey, observaron que se acercaba un enorme oso negro, a lo que Pete reaccionó enfrentado al animal de manera firme para evitar que atacara a su familia, pero resultó gravemente herido.
Después del suceso, Stephen Parisi, amo de Pete, lo llevó al hospital de animales de Oradell, donde le dijeron que su mejor amigo no podría volver a caminar debido a la gravedad de las heridas que le había causado el oso, y fue en ese momento, cuando la pareja, con mucho dolor, decidió sacrificar al animal para evitar que sufriera.
Stephen y Cathi Parisi, decidieron compartir la conmovedora historia en Instagram con el siguiente mensaje:
“Gracias a todos los que han ofrecido sus condolencias, no esperaba algo como esto. Simplemente estamos devastados. Todo este amor por Pete es genial, pero lo cambiaríamos por un día más con él”
Aquí la publicación: