Foto: www.facebook.com/SteveO/

Peruano acusa a Steve-O de Jackass de haberse robado un perro y las redes explotan

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Percy Poma Loli denuncia que el actor del Reino Unido se habría llevado a su mascota llamada “Candy”, sacándola del país de manera ilegal.

Muchas personas reaccionaron conmovidos cuando Steve-o publicó en sus redes sociales la historia de adopción de una perra en Perú, sin embargo el animal ya tendría dueño y está dispuesto a denunciar a Steve por el rapto y secuestro de su mascota.

El empresario peruano recientemente en una entrevista afirma que fue ilegal la manera en la que el ex integrante de Jackass y que se valió de trucos para sacar el perro y por eso ya está asesorado para denunciarlo.

La prueba más obvia que tiene el denunciante es que la mascota no come comida corriente sino, comida exclusiva para perro, a lo que los seguidores del actor piensan que el peruano desea aprovecharse de la situación.

https://www.facebook.com/jeanpierreurteaga/posts/573565956310908

El momento de la supuesta desaparición de la mascota está registrada en noviembre, según lo cuenta Percy, la perrita salía a la calle de manera normal y luego regresaba a casa, pero después de esto nunca regreso, para tal fecha Steve estaba en la grabación de un programa llamado Ultimate Expedition, donde tenían que escalar la montaña Tocllaraju en el Perú.