Iron Maiden

BRAZIL - JANUARY 19: ROCK IN RIO II Photo of Janick GERS and Bruce DICKINSON and IRON MAIDEN, L-R: Adrian Smith, Dave Murray, Bruce Dickinson, Janick Gers performing live onstage (Photo by Mick Hutson/Redferns)

Metal, uno de los grandes protagonistas de Rock In Rio 2019

Luisa Toquica
Archivado en: Metallica  •   Scorpions  •  

Los organizadores del festival Rock in Rio de Brasil, ya anunciaron a los primeros artistas que harán parte del evento en su edición 2019, el cual tendrá un día dedicado exclusivamente al metal.

Con el día especial para el metal, el festival quiere reivindicarse con los amantes de ese género musical, pues en la edición pasada, no hubo ni un representante. El presidente del festival, Roberto Medina, afirmó que:

 “Para la edición de 2019, comenzamos nuestro agendamiento enfocados en este público, porque ellos hacen parte del alma de Rock in Rio cuando invaden la Ciudad del Rock de negro. Es como un regalo para ellos”.

El festival, durará desde el 27 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2019 en el Parque Olímpico, y el día del metal será el viernes 4 de octubre.

Entre las bandas de metal que tocarán en el festival, se encuentran Iron Maiden, que ya ha tocado en ediciones anterior, Scorpions que tocó en la primera versión del festival en 1985, Megadeth y Sepultura.

Las boletas saldrán a la venta el próximo 12 de noviembre.

Aquí la foto en donde se anunció todo y la presentación de Iron Maiden y Scorpions, en la primera edición del Festival Rock In Rio: