Foto: www.facebook.com/BohemianRhapsodyMovie/

Malasia censura las escenas gay de la película Bohemian Rhapsody

Diego García Rico

Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y de paso un éxito en taquillas, en esto se convirtió Bohemian Rhapsody, cinta que cuenta la vida de Freddie Mercury y Queen, agrupación legendaria de la historia del rock n roll.

Sin embargo, según informa el Malay Mail, en Malasia decidieron censurar las escenas homosexuales de la película: en total fueron 24 minutos los que eliminaron de Bohemian Rhapsody, básicamente gran parte de la actuación de Rami Malek, quien interpretó al gran Freddie Mercury.

¡ALERTA SPOILER!

Dentro de las escenas eliminadas se encuentra el video de ‘I Want to Break Free’ y cuando Freddie le cuenta a su prometida, Mary Austin, que es bisexual.

Los comentarios no se hicieron esperar:

«Bohemian Rhapsody me hizo llorar mucho, pero un ‘que te jodan’ grande a Malasia por eliminar a Freddie admitiendo que es gay a su prometia, además del hecho de que la mayoría de la película explora su sexualidad, pero vale, también hay mucha tensión sexual, pero más importante: ¡La música!».

«Si la película tiene una calificación para mayores de 18 años no deberían censurar o eliminar. Desde que se ha establecido que es solo para adultos, entonces tendrían que ser capacces de mostrar el contenido adulto».