CHARLOTTE, NC - JULY 22: Loris Karius #1 of Liverpool misses the save on a penalty kick by Borussia Dortmund during an International Champions Cup game at Bank of America Stadium on July 22, 2018 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Grant Halverson/International Champions Cup/Getty Images)

¡Loris Karius lo volvió a hacer!

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El arquero alemán, Loris Karius, quien actualmente juega para el equipo inglés Liverpool, volvió a cometer un gravísimo error en las canchas.

Karius, quien es conocido y recordado recientemente por los dos graves errores que cometió en la final de la Champions entre su equipo y el Real Madrid, no logró hacer borrón y cuenta nueva, y volvió a cometer una equivocación con su equipo.

Durante el partido entre el Liverpool y el Dortmund en la International Champions Cup, Loris Karius la volvió a ‘embarrar, pues en el minuto 3, cuando salió del área para cortar un balón al espacio que iba directo a Jordan Sancho, el portero alemán quiso pasar el balón de primeras, y se equivocó de destinatario, y se lo entregó al rival Phillip, sin embargo, para su fortuna y la de su equipo, el delantero del Dortmund no acertó con la trayectoria de su remate.

Aquí el video del grave error: