La polémica escena post-créditos que fue eliminada de Deadpool 2

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Deadpool2  •  

Sin duda el éxito de este mercenario se basa en el humor negro y sus heroicos actos de los que sale como todo un rey. La segunda parte de Deadpool ya arroja varios detalles clave de la película, sobre todo esas escenas post-créditos que se vieron obligadas a salir de la cinta por crear alguna clase de polémica en el público.

Según lo informa MCU Cosmic, la escena que mostraba al protagonista viajando en el tiempo y regresa al pasado para encontrarse con el pequeño Adolf Hitler, al que quiere asesinar. Pero según recoge el mismo medio, esta parte fue eliminada una vez se comprobaron las reacciones negativas del púbico en los pases de prueba.

via GIPHY

La escena muestra a Deadpool junto a una cuna marcada con el nombre A. Hitler. En ese momento otro bebé comienza a llorar, por esta razón le grita «¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!». Sin embargo y ante la escena, las críticas no se hicieron esperar.

Aunque en un comienzo, con la promoción de la segunda parte de Deadpool, ya se había advertido el aumento de violencia y sangre en comparación con la primera entrega, pero la muerte de un bebé no gustó para nada, aunque se trate de Hitler.