Foto: elizabethloaiza | Instagram

La millonaria oferta que recibió Elizabeth Loaiza por tener relaciones sexuales

Diego García Rico
Archivado en: mamacitas  •  

Una de las modelos más hermosas que tiene Colombia, sin duda, no podría salvarse de las propuestas obscenas de parte de quienes creen que algunas personas tienen un valor.

Según el portal web de Tropicana, en una oportunidad Elizabeth Loaiza recibió una propuesta que alcanzó los 2.000 millones de pesos por tener relaciones sexuales con un hombre; pese a que la modelo rechazó la suma, también le han ofrecido propiedades y viajes a diferentes lugares del mundo.

De paso la modelo dejó claro que no es una prostituta y que la sensualidad que refleja en las fotos no es sinónimo de venta.

Por aquí les dejo, me retiro lentamente… Q hablen lo q quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo q digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras. ??????. Solo buena energía!!! ? y les recuerdo algo, mostrar el ? no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO ????. Solo digo no??? . ?. Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar ????. #barranquilla #Repost @camsjournal ・・・ Good morning! Time to get up! ? (rotate phone left) … #ElizabethLoaiza #CameronDavis #CamsJournal #Art #Photography @elizabethloaiza @camsjournal

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el