¡Indignante! Cura abofeteó a un bebé en su bautizo porque no dejaba de llorar

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales, un video que publicó la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, en donde se ve a un cura golpear en el rostro a un pequeño bebé, en el día de su bautizo.

En el momento en el que el cura abofeteó al bebé, este se puso a llorar aún más duro frente a la mirada atónita de su familia, quienes intentaron quitarlo de los brazos del sacerdote, sin embargo, este puso resistencia y lo agarró más fuerte.

La modelo Zuleyka Rivera publicó el video con la intención de hacerles un llamado a los padres para que cuiden mejor a sus pequeños hijos.

Aquí el video del desalmado sacerdote:

Estas imágenes no soy partidaria de difundirlas pero es necesario seguir creando conciencia y nosotros como padres nunca bajar la guardia frente a nadie que creamos tener “confianza” . Verlas me causa un malestar increíble de querer meterme por el teléfono y parar este abuso a estos angelitos ?? que la única manera que tienen de demostrar incomodidad y malestar es a través del llanto. La paciencia, el entendimiento y sobre todas las cosas el AMOR es pieza cfindamental para la crianza de nuestros niños. Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. . Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el