Foto: Getty

Hombre que se escapó de su matrimonio fue atropellado y quedó gravemente herido

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ai Guangtao, un joven de 24 años, fue gravemente herido por un auto luego de ser atropellado mientras escapaba de su boda, en donde se estaba realizando una “alegre” tradición china.

El joven, no aguantó las humillaciones por parte de sus amigos, quienes lo desnudaron y golpearon, además de amarrarlo a un poste, todo por una “novatada” durante la boda que es tradicional en el país asiático, así lo informó el medio local South China Morning Post.

Durante la tradición china, los amigos del joven de 24 años le lanzaron huevos, vertieron cerveza y tinta sobre él, lo ataron a un poste eléctrico y lo golpearon repetidamente con una caña de bambú, razón por la que decidió escapar del lugar a través de la autopista, momento en el que fue atropellado.

Chen Xiaomin, tía de Ai, le dijo a los medios chinos:

“Solo de verlo resulta doloroso. Sus amigos lo llevaron hacia una esquina junto a la carretera y no tenía a dónde ir “.

El joven saltó a la autopista a pesar de que estuviera muy transitada y apenas fue herido, lo trasladaron a un hospital en donde dijeron que había sufrido de fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

La familia de Ai no ha tomado ningún tipo de acción legal en contra de los amigos del joven, quienes han ayudado económicamente en el cuidado del chino.

Ese tipo de tradiciones se realizan hace miles de años en china, sin embargo, lo que inicialmente era un ritual para ahuyentar los malos espíritus se convirtió  en una “práctica” que humilla y violenta a los novios.

Los hombres no son los únicos que sufren en estas “novatadas”, pues las mujeres son forzadas a mantener actos sexuales con los novios mientras las damas de honor sufren acoso sexual por parte de los invitados.

Las familias chinas aceptan ese tipo de prácticas y las alientan, pues significan un motivo de “alegría”, así lo confirmó el medio hongkonés.

via GIPHY