Getty

Europa se mueve a ritmo colombiano

Diego García Rico

Los nuestros siguen siendo protagonistas en el viejo continente. Cada quien en lo suyo, pero dejando en alto el nombre de la Selección y demostrando que tenemos con qué asustar en el Mundial de Rusia. Así les fue a los colombianos en Europa el fin de semana…

DAVID OSPINA: Después de casi un año sin jugar (364 días), el arquero volvió a ser titular con el Arsenal que venció 3-0 al Stoke.

DÁVINSON SÁNCHEZ: Uno de los pilares defensivos del combinado tricolor. Jugó los 90 minutos en el Chelsea 1-3 Tottenham y fue fundamental en la primera línea de su equipo.

SANTI ARIAS: el lateral jugó 87 minutos con el PSV y además puso asistencia para el cuarto gol del PSV 5-1 Breda en Holanda.

CARLOS SÁNCHEZ: jugó todo el partido que terminó 0-0 entre Espanyol y Alavés. Lo importante es que la roca sigue sumando minutos…

JAMES RODRÍGUEZ: lo del ‘10’ tricolor fue espectacular. Aparte de ganar el ‘clásico’ alemán por 6-0 contra el Dortmund, se animó con un gol y doble asistencia. Sigue siendo el motor del equipo; el socio de todos.

JUAN GUILLERMO CUADRADO: después de tres meses recuperándose de una lesión, Juan Guillermo volvió a jugar con la Juve y marcó de cabeza en la victoria de su equipo 3-1 contra el Milan.

FALCAO GARCÍA: aunque el Mónaco cayó goleado 3-0 contra el PSG, el Tigre fue protagonista y sigue demostrando que está de lujo. Incluso anotó un gol que fue anulado por el VAR.

LUIS FERNANDO MURIEL: jugó los 90 minutos en el partido entre Sevilla y Barcelona. Marcó el segundo gol de su equipo y sigue sumando…