Después de 45 años, Kiss anuncia el final de su carrera con gira mundial

Diego García Rico
Archivado en: Kiss  •  

Después de 45 años, Kiss se dispone a guardar su performance, pero antes de hacerlo emprenderá una gira mundial para despedirse de los escenarios y darle al público la última oportunidad para que no se pierdan su show “más grande y explosivo”, tal y como lo afirmó la misma agrupación hace algunos días.

End of the Road (fin del camino), es el nombre con el que la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley llamo la gira de despedida. Así fue como Demon, Starchild, Catman y Spaceman dieron a conocer la noticia después del último capítulo de la más reciente temporada de America’s Got Talent, donde interpretaron en vivo Detroit Rock City.

“Este será nuestro último tour”, contaron. “Nuestros fans tienen que venir a vernos y si no han tenido la oportunidad de hacerlo todavía, este es el momento. No se pueden perder este espectáculo”.

Eso sí, aunque aún no han confirmado fechas ni países que visitarán, hay que estar pendientes de las redes sociales y la página web de Kiss para más información.