Despechada mujer quiso vengarse de su ex ¡arrancándole la lengua!

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una joven china de 26 años, no toleró que su ex novio la dejará el día del ‘Amor’ y decidió que la mejor manera de vengarse era lastimándolo, nada más y nada menos que arrancándole la lengua.

La joven, estaba tan deprimida, que le pidió un último beso al joven, sin embargo, en vez de tener un buen recuerdo, se aferró a su lengua durante varios minutos, frente a la mirada de las personas que estaban pasando por el lugar de los hechos.

En video, quedó registrado el lamentable momento en la que el joven no dejaba de quejarse y pedirle ayuda a los transeúntes, que llamaron a la Policía para que la mujer se detuviera, algo que no lograron hasta que la rociaron con gas pimienta, así informó  Daily Mail.

Cuando el hombre pudo zafarse, fue llevado de inmediato a un hospital en donde fue atendido y se determinó que no sufrió heridas graves.

Los Policías llevaron a la joven a la casa de sus padres, los cuales manifestaron que su hija padecía de problemas mentales, los cuales empezaron a surgir después de ser estafada por Internet.

Aquí el video que muestra el extraño comportamiento de la joven mujer: