Conmovedor momento en el que una mujer invidente ve a su perra guía por primera vez

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mary Sedgwick, una mujer estadounidense de 48 años, quien es médica, empezó a perder su visión cuando se encontraba cursando su carrera profesional, razón por la que fue diagnosticada con neuritis óptica bilateral, una enfermedad degenerativa de los ojos.

Sedgwick alcanzó a graduarse y a ejercer durante varios años su profesión, sin embargo, en el año 2003 perdió por completo su visión, y decidió alejarse de la medicina, para que sus pacientes no estuvieran en riesgo.

Desde que dejó la medicina, la mujer de 48 años se dedicó a aprender braile y a encontrar la manera de hacer más fácil su nueva vida, para eso, consiguió un perro guía que la acompañó durante varios años, pero que lastimosamente falleció.

Después de la muerte de su perro guía, Mary Sedgwick conoció a Lucy, una perra Golden retriever, la cual pudo ver solo hace algunos días, después de estar junto a ella durante ocho años.

La mujer pudo contemplar a Lucy gracias a unas gafas especiales de alta definición.

Mary Sedgwick declaró que:

“No hay palabras para describir cómo me sentí cuando vi los rostros de mi querida familia y mis amigos, y los hermosos y conmovedores ojos de Lucy”.

Aquí el video del conmovedor momento: