¿Qué carajo? Hombre se tatuó en la espalda el nombre del que pensó era su hijo pero…NO

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales, el caso de un hombre que en estado de embriaguez atacó a la expareja de su novia, luego de que se enterara de algo terrible que en definitiva le cambio la vida.

Hace un mes, la novia del sujeto en cuestión tuvo un bebé, el cual llamaron ‘Benjamín’, y era tanto el amor del hombre por su pequeño hijo, que decidió tatuarse su nombre en toda la espalda, sin embargo, un mes después de que el bebé nació, encontró una conversación de su pareja con su ex, en la que esta le expresaba el deseo que sentía por volver con él.

En la conversación, la mujer le decía que el pequeño realmente era de él y que iba a abandonar a su actual pareja. Después de descubrir todo, el sujeto se realizó una prueba de ADN en la que descubrió que todo era verdad, el pequeño no era su hijo.

Luego de descubrir la verdad, el hombre se emborrachó y decidió confrontar al ex de su pareja, quien en primera instancia no entendía lo que sucedía.

El hombre fue dejado en libertad, pero fue enviado a un psicólogo para evitar que le realice daño a su ex pareja o al pequeño.

via GIPHY