Imagen: https://www.facebook.com/travisbarkerofficial

Blink 182 vuelve a cancelar gira por problemas de salud de Travis Barker

Diego García Rico
Archivado en: Blink 182  •  

Nuevamente Travis se enfrenta con su brusca enfermedad que aleja a Blink 182 de la actual gira por los Estados Unidos. El baterista se vio obligado a posponer sus shows en lo que resta del 2018, esto debido a una recaída tromboflebitis que afecta su flujo sanguíneo.

Sin embargo esta no es la primera vez que el estado de salud de Travis afecta a la agrupación, recordemos que en el pasado mes de junio tuvo que hospitalizarse y debió dar un paso al costado mientras Blink estaba en Las Vegas. Esta vez hasta el Riot Fest de Chicago sufrió las consecuencias, festival que se realizará el próximo fin de semana.

«Los últimos meses han sido una lástima, ya que me han dejado de lado esperando que mis médicos me despejen para poder volver a la carretera y actuar con mi banda», afirmó Barker a través de un comunicado. «Desafortunadamente, los riesgos asociados con la batería todavía son demasiado grandes. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer para poder volver a la carretera lo antes posible. Quiero agradecer a mis fanáticos, familiares, amigos y compañeros de banda por todo el amor y apoyo», fue el mensaje de Barker.