¡Aliste su bolsillo! Comienza la cuenta regresiva para el ‘Black Friday’

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En vísperas de una de las temporadas más animadas para el comercio, la Navidad, las marcas se preparan para darles a los usuarios cientos de descuentos. Estos se activarán durante una jornada (online y física) que pretende un incremento en las compras de productos.

Durante el viernes negro, los usuarios podrán encontrar productos con descuentos de hasta 70%. En su séptima jornada, los compradores contarán con más de 1000 ofertas en viajes, tecnología, moda, deportes y hogar, entre otras categorías.

Según cifras de la Cámara de Comercio, en el año 2017 las transacciones virtuales aumentaron en un 24% en Colombia frente al 2016. Esto se refleja en que el portal LoEncontraste.com, organizador de la jornada, registró 2,4 millones de visitas, es decir, 60 transacciones por minuto.

Si usted va a comprar durante la jornada se recomienda: registrarse con anticipación, hacer un listado de lo que piensa adquirir, revisar las formas de pago, guardar la confirmación de pago y revisar el producto inmediatamente lo reciba.

via GIPHY