Pixabay/CC0

Video: un sacerdote, un rabino y un ateo fuman marihuana juntos para este experimento

aortiz
Archivado en: Virales  •  

La productora Cut se propuso realizar un experimento social en el que reunieron a un sacerdote, un rabino y un ateo homosexual para que fumaran marihuana juntos.

La idea de esto era que los tres hombres discutieran sobre la forma en que cada uno ve la vida y así se diera respuesta a la siguiente pregunta: ¿podría el cannabis solucionar el conflicto entre personas que profesan religiones y creencias diferentes?

Entre algunas frases que se pueden rescatar encontramos: “Estoy aquí para experimentar una de las creaciones de Dios”, dicha por el rabino cuando se le preguntó si consumir ‘mota estaba prohibido por su religión.

De otro lado, tenemos “no hay preceptos bíblicos que la prohíban”, frase dicha por el sacerdote al hablar de la marihuana.

Durante los 8 minutos que dura el material se puede apreciar una profunda conversación en torno a Dios, la vida y el consumo de cannabis en el mundo.

Al final del video, el sacerdote menciona que el video se está realizando el Miércoles de Ceniza, por lo que el joven ateo le permite que trace una cruz de ceniza en su frente, para después hacer lo propio con el religioso. ¿Qué tal?