Photo by Michael B. Thomas/Getty Images

Video: Gene Simmons no pudo contener las lágrimas en homenaje a Chuck Berry

aortiz
Archivado en: Genne Simmons  •  

Pese a su edad, 91 años, la muerte de Chuck Berry causó gran sorpresa entre sus fanáticos y amigos. Este hombre es considerado el padre del género que admiramos, pues bien los dijo John Lennon tiempo atrás: «si el rock & roll tuviera otro nombre, probablemente sería Chuck Berry».

La despedida de Berry se llevó a cabo el pasado fin de semana, en donde Gene Simmons, de Kiss, tuvo una intervención que hizo derramar más de una lágrima.

«Miren lo que Chuck hizo con su música. Veo caras blancas en el público. Antes de Chuck, eso jamás había pasado. Él derribó esas barreras, hizo que las mentes y corazones de la gente se abrieran a la idea de que somos uno», dijo el músico, agregando que jamás conoció a Berry pero que «no estaría donde estoy de no ser por él».

Durante su intervención el bajista y vocalista de Kiss dejó ver un par de lágrimas y luchó para que no se le quebrara la voz.

Simmons no hacia parte de la agenda para los homenajes a Chuck, pero los asistentes insistieron para que subiera al escenario.