Foto: Getty Images

Twiggy Ramirez es acusado de violación y así reacciona Marilyn Manson

La Mora
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Marilyn Manson  •   Twiggy Ramirez  •  

Marilyn Manson anda un poco desilusionado de su bajista Twiggy Ramirez (Nine Inch Nails, A Perfect Circle), ya que este fue acusado de violación.

Jessicka Addams fue quien hizo la denuncia. ¿Pero quién era ella? Resulta que Addams fue integrante del grupo Jack Off Jill y también fue novia de Twiggy a principios de los 90.

 

«Me forzó a tirarme al suelo, con su mano alrededor de mi cuello. Dije que NO. Lo dije tan fuerte, que mi amigo Pete vino corriendo a mi habitación para alejarlo, pero ya me había violado. Fui violada por alguien que creía amar… Ninguno de nosotros habló sobre eso hasta años después, ya que ambos estábamos avergonzados por no informarlo en su momento» afirmó la ex pareja del músico.

 

También reveló que -Jeordie White- como también conocen a Ramírez, tuvo un violento ataque de celos debido a Trent Reznor.

 

«Entablamos una conversación y Jeordie se enfureció tanto que exigió que nos fuéramos de inmediato. Comenzó a conducir el auto de forma errática, mientras me golpeaba varias veces», afirmó Jessicka.

 

Marilyn Manson habló sobre el tema diciendo:

 

«Sabía que Jessicka y Jeordie tuvieron una relación hace mucho años atrás. La consideraba y aún la considero una amiga. No supe nada de estas acusaciones hasta hace muy poco y me entristece la obvia angustia de Jessicka», fueron sus palabras.