Twitter.com/LigaDeCampeones

El Real remonta y vence al Napoli en Champions

rockngol

Buen juego de los dirigidos por Zidane. Aunque el partido empezó a favor del Napoli, que salió a imponer condiciones y en apenas ocho minutos se adelantó, terminó 3-1 a favor del Real Madrid. James jugó 76 minutos; estuvo bien, recuperó el balón que terminó en el segundo gol, se animó con un par de centros al área y hasta tuvo una oportunidad de gol. La vuelta en el San Paolo será tremenda…

https://youtu.be/TZMmI7sBj3U

Insigne adelantó a los visitantes con un sutil remate de media distancia que sacó cuando vio a Navas mal parado en su área. Benzema lo empató de cabeza en el 18′ y el partido se fue al segundo tiempo en empate. En el minuto 48, James recuperó un balón por la banda derecha, jugó con Cristiano y el portugués le puso un pase perfecto a Kroos para que la mandara a guardar. Para cerrar el marcador, Casemiro se inventó un remate de media distacia, de primera, y la puso en el palo izquierdo.

La serie, para muchos, está liquidada. Ojo: el Nápoles es un equipo muy ofensivo en casa y en el fútbol nada está decidido…