Imagen: BangMedia

Paris Jackson está indignada por esta nueva caracterización del ‘Rey del Pop’

aortiz
Archivado en: Michael Jackson  •  

Sky Arts produjo una película para televisión que ha generado polémica. Ya se difundió el primer teaser de esta cinta que dura media hora y se titula ‘Elizabeth, Michael & Marlon’.

Básicamente, allí se narran mitos urbanos de personajes famosos y en esta edición se recrea un supuesto viaje que hicieron Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando después de los ataques del 11 de septiembre.

La polémica se ha dado por la caracterización del ‘Rey del Pop’ que hace el actor Joseph Fiennes. Si bien todo se basa en el humor, a Paris Jackson el asunto no le causó ninguna gracia y por ello se pronunció en contra de la cinta:

«Estoy increíblemente ofendida, como seguro que mucha otra gente y honestamente me da ganas de vomitar (…) Me molesta ver lo obviamente intencional que era para ellos ser tan insultantes, no sólo hacia mi padre, sino también a mi madrina Liz (…) ¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron con sudor y lágrimas para crear sus profundos legados. Un retrato vergonzoso«, escribió en Twitter.

Así luce el actor en la cinta: