twitter.com/MillosFCoficial

Millos cae en su debut de Liga

rockngol

El Embajador se durmió y se llevaron sus puntos. Millonarios cayó 1-2 contra Medellín y empezó con pie izquierdo en la Liga Águila 2017. Quiñones adelantó al local; Marrugo y Caicedo le dieron el triunfo al DIM. Cosas por mejorar y apenas dos días para decidir el futuro en Libertadores…

Millonarios salió con criterio. Los primeros minutos mostraron un equipo que está buscando pases seguros y no tiene miedo de adelantar a sus laterales. Pero poco a poco fue perdiendo ritmo y entregó el partido a Medellín, que empezó a dirigir los tiempos. Vikonis estuvo activo y evitó cualquier posibilidad del visitante. Fue en el 41′ cuando Quiñones recibió su premio. El jugador de Millonarios fue de los mejores en el equipo y, tras un pase de Enzo, la mandó a guardar con un derechazo al palo izquierdo.

Pero en el segundo tiempo todo fue un caos. Anier Figueroa recibió la segunda amarilla y se fue expulsado para dejar a Millos con 10 y aún quedaba tiempo para cambiar la historia. Y así fue. Juan Fernando Quintero empezó a dirigir la orquesta y se encargó de tumbar a la defensa local. Primero, le puso un centro casi con la mano a Marrugo para que empatara el partido de cabeza. Luego se inventó un pase de crack que dejó el balón perfecto para que Caicedo diera vuelta al marcador.