Foto: Getty Images

El mejor jefe: le paga a sus empleados 5 mil dólares para vacaciones

La Mora

No saben cuánto añoramos todos tener un jefe como Jason Fried, el CEO de una empresa llamada Basecamp que tiene su sede en Chicago.

Son este tipo de jefes los que valen la pena, ya que siempre encuentran una excelente manera de incentivar el buen desempeño de sus trabajadores.

Claramente hay varias formas de hacerlo: buenos salarios, tenerlos afiliados a salud, dar las correspondientes vacaciones. Pero nada se compara a lo que hizo Fried, al dar un jugoso bono para las vacaciones de sus trabajadores.

Sí, este crack le da a cada uno de sus empleados una prima vacacional de 5 mil dólares según lo publicado en Business Insider.

Además de ese señor bono, les da 100 dólares mensuales para masajes caseros, 100 dólares más para que sus empleados puedan comprar carne fresca y 16 semanas en permisos parentales.

Y como si hubiera sido poco, también les da una licencia sabática una vez cada tres años y el hecho de que sólo trabajarán 32 horas a la semana cuando sea verano.

«Ve a disfrutar del clima, disfrutar del fin de semana, sal de vacaciones, dijo durante una entrevista con el sitio. Todo radica en distanciarse de esa vieja costumbre de estar siempre al pendiente del trabajo».

via GIPHY

¡Ese es el jefe que todos necesitamos!

CONTENIDO PATROCINADO