Foto: Amy Harris/Invision/AP

Lars Ulrich asegura que las nuevas bandas de rock “no son inspiradoras”

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Aparte de estar tras la betería de Metallica junto a James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, Lars Ulrich es un fan del rock como lo ha demostrado desde hace décadas, por eso afirma que las nuevas bandas que están saliendo no son inspiradoras para las personas, ya que no tienen claro los sentidos y las referentes de la vida.

A su vez, hace énfasis que en los años anteriores las bandas musicales eran distintas puesto que había alguna que le llamara la atención conocer, sin embargo hoy en día las bandas que están de moda no impactan tanto a la gente como hace años.

También que el problema radica en que estas nuevas bandas no cobran lo justo si no que apenas cobran como por salir del paso y eso promueve que en un futuro desaparezcan estas nuevas generaciones de bandas.

“Creo que hace diez o treinta años era distinto. Estaban Guns N´Roses, Nirvana, Oasis, y siempre había alguien nuevo que querías conocer. Hoy en día no hay bandas que me impacten tanto”, aseguró Lars para el portal Musik.