Foto: https://www.facebook.com/conejitaDaniellaChavez/

La conejita chilena protagoniza el video “más sexy en la historia de Instagram”

Diego García Rico
Archivado en: mamacitas  •  

La hermosa Daniella Chávez, reconocida modelo chilena y fiel hincha de su selección de fútbol, protagonizó el denominado video “más sexy en la historia de Instagram”, o al menos así lo llaman en aquella red social, donde sus seguidores son fieles a cada una de las publicaciones de la rubia.

Con un tentador baile mientras lucía un sensual vestido de malla, Daniella se robó todas las miradas en esta red social.

Backstage de mi sesión de fotos de hoy?Miles de veces me cuestioné mi trabajo, hasta pensé en cambiar mi perfil, pero siempre era por qué prestaba atención al qué dirán, pero desde hoy comienzo la lucha,esa lucha en la cual la mujer debe ser respetada les guste o no les guste su trabajo, esa mujer que debe ser respetada si viste con poca ropa o se saca fotos desnuda, toda mujer merece respeto y sobre todo de nuestros pares, no hay trabajo que avergüence, solo hay mentes mediocres que hasta altura de la vida dan vergüenza su forma de pensar!?Vivan las Mujeres que hacen lo que quieren y respetan al resto!?Soy Conejita Playboy y no voy a cambiar por lo que dice una sociedad machista!?? #3M #followers #happy #sexy #playmate #bunny #playboy

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el