Getty

Justin Bieber insulta a Marilyn Manson y su respuesta fue abismal

Diego García Rico

El mundo enloqueció después de la famosa fotografía que Justin Bieber y Marilyn Manson publicaron en Instagram hace algún tiempo, incluso compartieron camisetas con su nombre, y por eso desde aquella vez se sentenció una pelea bastante grande.

Night out in la with the boys

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque muchos creyeron que estos polos opuestos eran los mejores amigos por compartir una fotografía, pues resultó ser todo lo contrario, ya que Marilyn Manson, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Heaven upside down’, barrió con el ídolo juvenil en una entrevista con Consequence of Sound.

Todo comenzó después de que Justin Bieber comenzara a vender merchandising con la imagen de Manson, de allí el canadiense le aseguró “te he vuelto relevante otra vez”.

Ante la actitud petulante de Bieber, Manson respondió “Él fue un buen pedazo de escoria por tener la arrogancia de decirme eso. Que volvía a hacerme relevante. No paraba de tocarme y de decir “hey, hey, hermano”, es de los que te toca cuando habla y yo estaba en plan ‘quítame las manos’”.

Bigger than Bieber

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el