Foto: Matt Dinniman/cc

Iron Maiden está de vuelta y anuncia nuevo disco

Diego García Rico
Archivado en: Iron Maiden  •  

Esta banda británica de heavy metal anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum al que llamó ‘The Book Of Souls: Live Chapter’, el cual tendrá grabaciones de su gira ‘The Book Of Souls World Tour’, además que incluirá algo de su más reciente álbum ‘The Book Of Souls’.

Para los que están preguntando por la fecha de lanzamiento, será el próximo 17 de noviembre e incluirá 15 temas en total. Este ‘The Book Of Souls: Live Chapter’ saldrá en CD, CD Edition, Deluxe y formato de vinilo; además vendrá acompañado de un álbum de fotografías y la película del concierto la podremos encontrar en formato digital.

Por su parte, Steve Harris, bajista de la banda comentó:

«Pasamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, ya que quería que estuviera lo más cerca posible de la experiencia de ver en vivo a Maiden y para poder representar a nuestros fans de diferentes partes del mundo. Esto significaba escuchar literalmente horas y horas de grabación de cada uno de los shows, para seleccionar material y obtener un sonido que sea consistente a lo largo de todo el álbum, además de capturar la emoción de un país como El Salvador, en el que tocamos por primera vez, junto a lugares que visitamos continuamente como Donington o Wacken”.