Foto: Getty

¡Hip, hip, hurra! Esta es la banda colombiana que abrirá el concierto de Green Day en noviembre

La Mora
Archivado en: Green Day  •  

Green Day está muy próximo a aterrizar en nuestro país con su Revolution Radio Tour el 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

Green Day, integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll, ganadores del Grammy y creadores de decenas de éxitos que han revolucionado la historia del rock de las dos últimas décadas, regresan a Colombia por segunda vez con su gira “Revolution Radio”, con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, y México.

La banda recorre el continente promocionando su exitoso álbum “Revolution Radio”, que fue lanzado el 7 de octubre de 2016 por Reprise Records y debutó en el puesto número 1 en el top 200 de Billboard.

En este contexto que marcará su regreso triunfal de los californianos a Colombia, tenemos el agrado informar que la banda colombiana elegida para ser parte de este show junto a The Interrupters es:  The Kitsch.

The Kitsch es una banda originaria de Bogotá y será el acople perfecto con su onda garaje californiano de raíces salvajes. Actualmente la banda promociona su primer disco “Amor a Primera Vista”.

Los también californianos The Interrupters, serán el soporte internacional de Green Day durante su gira latinoamericana, una banda reconocida en la escena punk americana por su energético show, espíritu rebelde y profundo amor al ska.

Integrados por la cantante Aimee Interrupter, el guitarrista Kevin Bivona, el bajista Justin Bivona y el baterista Jesse Bivona son considerados como una de las bandas con las presentaciones más poderosas de su género.

El pasado 8 de septiembre, Green Day presentó el video animado de Too Dumb to Die, una de las canciones que forman parte de Revolution Radio escrita por Tré Cool, Mike Dirnt y Billie Joe Armstrong y grabada en el estado de California, Estados Unidos; un tema de reflexión sobre la sociedad que nos rodea; el video cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

Una maravillosa mezcla de animación cuadro a cuadro con una letra impactante. Una obra maestra que cada vez nos sorprende con este disco, que se proyecta como uno de los más exitosos de la década.

¡La noche del 17 de noviembre promete ser inolvidable para todos los amantes del rock punk en Colombia!

Últimas entradas para el concierto de Green Day disponibles en www.primerafila.com.co o en las salas de Cine Colombia.

Precios*

Revolution $350.000.

Radio $175.000. 

 

(Precios no incluyen servicio de Primera Fila.)

 

Organiza Move Concerts Colombia y Tyrona Eventos.