Foto: Getty Images

¡Qué Grandes! Metallica repone los instrumentos robados a una banda tributo

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Uno de los requisitos fundamentales de los amantes del metal, y quienes reciben educación musical, es interpretar alguna de las famosas canciones de la banda de James Hetfield, por eso conocemos decenas de covers de temas como ‘Nothing Else Matters’ y ‘One’.

Este es el caso de una banda tributo llamada Blistered Earth que reside en Washington y dedica su tiempo a interpretar las canciones de los cinco primeros álbumes de Metallica, además de considerarse los mejores a la hora de rendirles homenajes en todo Estaos Unidos.

Pero ni Blistered Earth se salvó de la delincuencia, ya que después de un show en Portland, Oregon, alguien abrió su camioneta y los dejó sin instrumentos.

Después de mantener la esperanza para que alguien se compadeciera de saber que unos músicos no tenían instrumentos gracias a un robo. De esta manera y gracias a las redes sociales los integrantes de la banda anunciaron que si alguien conocía del paradero de los instrumentos se le agradecía la información.

Las estaciones de radio también se solidarizaron y así fue como todo llegó a oídos de el mismo James Hetfield, quien junto a sus muchachos decidieron responder por los instrumentos de Blistered Earth, pues no podían dejar a una banda que les tributa con las manos vacías.