Deadpool: se revelan nuevos detalles de la tercera película

Flickr.com/Didit Putra

Disney responde qué pasará con Deadpool después de comprar a Fox

Diego García Rico
Archivado en: Deadpool  •  

Después de la compra de Fox, muchos seguidores de ambas productoras se mostraron un poco preocupados, ya que se podría decir que en algunas producciones Disney y Fox van por caminos distintos, sobre todo en sus contenidos “para adultos”.

Si bien algunos se imaginaron la alianza Disney/Marvel y como podría de cierta manera afectar algunos personajes para mayores de 18 años, con gustos inclinados hacia la acción y escenas llenas de sangre, pues según Bob Iger, el CEO de Disney, las cosas no van a cambiar.

Para los que pensaban que algo iba a cambiar en el entorno de Deadpool, pues mantengan la calma porque estas fueron las palabras de Bob:

«Deadpool es y será una marca de Marvel. Pero creemos que existe una oportunidad de que Marvel haga contenido ‘para mayores de 18’ en el caso de Deadpool. Mientras le dejemos claro al público lo que les vamos a mostrar, no debería haber problema», aseguró para The Hollywood Reporter.

Pues bien, por ahora, al menos para Deadpool 2, el personaje mantendrá la personalidad que tanto lo identifica, aunque no se sabe si en un futuro las cosas cambien.