Twitter.com

Colombia Sub20 vence a Brasil y mantiene la ilusión

rockngol

La Selección Colombia juvenil se quedó con los tres puntos tras vencer 1-0 a Brasil con un gol de Éver Valencia en el minuto 86, en el tercer partido del Grupo A. Las posibilidades de clasificación para la Tricolor se mantienen y, este jueves, frente a Chile, se decide todo. ¡Vamos Colombia!

Un empate contra Chile sería suficiente para que Colombia se clasificara al hexagonal final del Sudamericano Sub20 (Aunque es mejor sumar otros tres puntos y estar tranquilos). Faltando una fecha para que termine la fase de grupos, la tabla está así:

  1. Brasil           7 puntos
  2. Ecuador      4 puntos
  3. Paraguay    4 puntos
  4. Colombia    4 puntos
  5. Chile            2 puntos

Colombia se clasificaría si empata con Chile. Eso sí, solo sí el partido entre Ecuador y Paraguay termina con un ganador.  Si ecuatorianos y paraguayos empatan, la diferencia de gol sería el ítem de desempate.

La tricolor podría convertirse también en la selección líder de Grupo si derrota a Chile. Como Brasil descansa en la última fecha, no tiene posibilidad de seguir sumando. Por su parte, la Sele podría empatar a la Canarinha en puntos y, si saca un buen resultado, con dos o más goles, podría superar al actual líder de Grupo: Brasil.

¡A dejarlo todo, muchachos!