Foto: Colprensa

Esto sí es Colombia: hicieron ‘vaca’ para que no bajaran a una familia de un vuelo de VivaColombia

La Mora
Archivado en: Viva Colombia  •  

El pasado domingo 9 de julio, un vuelo de Viva Colombia que iba desde Medellín hasta Bogotá se retrasó por un poco más de media hora por una situación fuera de lo normal.

El vuelo estaba a punto de despegar cuando de repente el capitán del avión anunció que el vuelo no iba a despegar hasta que una pasajera se bajara del avión o que pagara una de las maletas que tenía.

La pasajera era Laura Medina, quien viajaba con su hermana y su hijo de 5 años. Y aquí viene la parte muy emotiva y es que los pasajeros del vuelo empezaron a hacer una ‘vaca’ para ayudarle a pagar la maleta.

La maleta costaba aproximadamente 90.000 pesos. En menos de un minuto la vaca llegó a los 100.000 pesos y Medina se dirigió a pagar la maleta. Lo que no se esperaba era que el capitán le dijera que ya no podía viajar por haber ingresado al avión sin permiso.

Viva Colombia tomó una nueva decisión: podrían viajar pero solo si pagaban otra segunda maleta por el mismo valor de la primera, es decir, 90 mil pesos.

“Hay personas que tienen maletas más grandes que la mía. Esto me parece injusto”, afirmó Laura Medina.

Los pasajeros por supuesto se opusieron a la decisión de la aerolínea y por esto, un representante de la empresa se le acercó y le dijo que le iban a recibir el pago de una maleta para que el avión pudiera despegar.

 

Aquí les dejamos el vídeo del incidente:

Video: Semana