Foto: tricks ware/CC

Ben Affleck se embolsilló mítico accesorio de Batman y Warner le pasa la factura

Diego García Rico
Archivado en: Batman  •  

Una vez finalizó el rodaje de la película de la Liga de la Justicia, los estudio de Warner Bros. no dudaron en enviarle la factura a Ben Affleck por llevarse uno de los batarang, el emblemático accesorio que hace parte de las armas de Batman.

De esta manera lo reveló el actor en The Late Show with Stephen Colbert, donde admitió que no fácil quedarse con un recuerdo del enmascarado de Batman, por más pequeño que sea, menos si se trata de uno de los batarangs, un boomerang con la forma de murciélago.

Batarang! Another Blender render I did last night. #blender #3d #render #batman #batarang #postprocessing #photoshop #butisitart #filmic

Una publicación compartida de Tuomas H (@tribane86) el

Cuando la Warner se dio cuenta que faltaba uno de los accesorios, no dudó en investigar hasta dar con su paradero, encontrando que Ben Affleck era el que se había llevado el batarang.

«Sí, aunque no lo puedes llamar ‘robar’, al final si te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso», afirmó Ben, agregando que los batarangs no son para nada baratos.