Flickr.com/ Gage Skidmore

Así luce el elenco de ‘Jackass’, 17 años después de su primera emisión

aortiz

En el año 2000 MTV la sacó del estadio presentándole al mundo ‘Jackass’. Se trataba de una serie televisiva protagonizada por un grupo de lunáticos que tomaban riesgos absurdos solo para hacer reír a su audiencia.

Tres temporadas, siete películas, un videojuego y mucho más logró el particular programa. Hoy queremos contarles qué ha pasado con sus protagonistas y cómo lucen en la actualidad.

Bam Margera

Está luchando contra la adicción al alcohol y algunos otros demonios mentale, en compañía de su segunda esposa, Nicole.

Chris Pontius

Ha hecho algunos shows junto a su compañero Steve-O. El año pasado participó en una campaña promocional en redes sociales para el thriller político London Has Fallen.

Johnny Knoxville

De los pocos personajes del elenco que ha tenido suerte. Continuó forjando una carrera actoral, su cinta Jackass Presents: Bad Grandpa estuvo nominada al Oscar en 2013 por Mejor Maquillaje y recaudó 150 millones de dólares.

Preston Lacy

Ha seguido trabajando en el mundo artístico. Entre otras cosas, escribió el guión de la película para TV National Lampoon.

Steve-O

Sigue siendo una figura pública asediada por sus fanáticos. Generó un montón de titulares en 2015 por protestar contra SeaWorld y el trato que le dan a las ballenas.

Wee-Man

Participó en algunos realities, además de hacer parte de la película Elf-Man. No solo se ha dedicado al arte, pues es dueño de una franquicia de un restaurante de tacos.

A continuación puede ver cómo le han pasado los años a estos personajes: