Foto: Flickr/Leon Terra/cc

5 videojuegos para disfrutar en un 100% la conectividad a internet de su consola

aortiz

En esta oportunidad traemos un top 5 de juegos increíbles que harán que valga la pena usar internet en casa para jugar en su consola. ¿Cuál es su favorito?

Call Of Duty: Infinite Warfare (Xbox One y PS4)

Este videojuego en primera persona fue desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Es el número trece de la serie ‘Call of Duty’ y salió a la venta el 4 de noviembre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

La trama del videojuego es la siguiente:
Es el año 2080, las naciones de la tierra se unieron para formar la United Nations Space Alliance (UNSA) y así colonizar el universo y buscar nuevos recursos. Sin embargo, ha aparecido un implacable enemigo, el Settlement Defense Front. Para combatirlo llega Nick Reyes, un soldado del Space Combat Air Recon, capitán de la nave The Retribution.

Battlefield 1 (Xbox One – PS4 y PC)

Este es un videojuego de acción bélica en primera persona. Fue desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento se dio el 21 de octubre de 2016 y los críticos han alabado su tema en la Primera Guerra Mundial, el modo multijugador, contenido visual y campaña un jugador.

Te dejamos los requisitos mínimos que debes tener en cuenta para poner en marcha este juego en tu PC:
SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
Conexión a Internet: A 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB

FIFA17 (Xbox One y PS4)

Este videojuego de fútbol fue desarrollado por EA Canadá. Es el número 24 de la serie y salió a la venta el 28 de septiembre del 2016 en Norteamérica y el 29 de septiembre para el resto del mundo.

Usted tiene la posibilidad de elegir entre 47 Selecciones nacionales de fútbol masculinas, 14 selecciones nacionales de fútbol femeninas y 79 estadios.

For Honor (Xbox One y PS4)

Este un videojuego de acción en tercera persona. Una de sus características más destacadas es el sistema de combate tridireccional.

Ubisoft Montreal es el desarrollador de For Honor, y el distribuidor es Ubisoft. Es compatible con las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, y aunque fue anunciado en 2015, salió a la venta el 14 de febrero de 2017.

El juego se centra en el combate medieval y los jugadores podrán escoger entre caballero, samurai o vikingo.

Overwatch (Xbox One y PS4)

Este es un videojuego tipo shooter desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público en mayo de 2016 y funciona en Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.

En Overwatch el jugador controla a un héroe en partidas competitivas con dos equipos de 6 personas.

Nota publicitaria: En Pantalleros te recomendamos tener un servicio de Internet que te permita jugar por horas en tu consola como la fibra ETB que te da el doble de velocidad https://mejorconetb.com.co/elige-tu-plan/