Twitter.com

Zidane: «James va a ser muy importante en mi esquema»

rockngol

Llega el momento de la magia de ‘Harry Potter’. El mago Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid. La mala temporada, el pésimo ambiente y las malas decisiones que tomó Rafa Benítez significaron su despido. El equipo blanco tiene nueva cara, el mítico ‘5’ galáctico es ahora el capitán del barco.

«Hoy hemos tomado una difícil decisión, especialmente para mí, como es resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo. Quiero dejar claro que estamos ante un gran profesional y una magnífica persona. Desde aquí quiero agradecer el trabajo y la dedicación de Rafa Benítez durante estos meses como entrenador del Real Madrid”, dijo Florentino Pérez, presidente del club.

Además, las buenas noticias también llegan para James Rodríguez. Zidane habló con los medios después de su primer entrenamiento y dejó claro que «todo el equipo va a ser importante, pero James e Isco son formidables, van a ser muy importantes para mi esquema, para el equipo y para la afición», dijo el nuevo DT.

El fútbol del Madrid quiere renacer y puede hacerlo de la mano de Zizou…