twitter.com/D_Ospina1

«Yo siempre estoy ansioso por jugar»: Ospina

rockngol

Después de su aceptable actuación del fin de semana, donde volvió a dejar la valla en cero,  contra el Hull City por la FA Cup, único torneo que lo deja jugar Wenger, el gran porteo colombiano reconoció, en unas declaraciones para un portal de noticias inglés, que la situación vivida con el Arsenal en esta temporada ha sido difícil, debido a la poca continuidad que ha tenido en el equipo titular.

Desde la llegada de Cech en el pasado verano, el gran David solo ha podido jugar cinco juegos esta temporada, algo verdaderamente poco para un arquero de la calidad del colombiano; sin embargo, David sigue mostrando esa humildad y jerarquía que siempre lo caracteriza: “es difícil ser suplente, porque uno siempre quiere jugar, pero cuando no se juega  tienes que dar los mejor de ti en el entrenamiento y asegurarse de que se entrene al nivel más alto posible, a fin de garantizar que estés listo para cuando el técnico te llame”, aseguró. ¡Que crack!!

Además, de una u otra forma, Ospina agradeció la poca oportunidad que tiene de jugar en los partidos de FA Cup: Para mí es importante jugar en este torneo, puesto que, quiero dar mi más sincero esfuerzo. Siempre estoy ansioso por jugar mi próximo juego y quiero hacer una gran contribución al club en esta competición”. En otras palabras, algo es algo, peor es nada!!

David está presente en la lista de convocados que jugará contra el Barcelona por los octavo final de Champions League, pero lo más seguro es que el titular sea Cech, quién, para terminar de poner más patas arriba la situación de Ospina, está haciendo un excelente trabajo.