Imagen: https://www.facebook.com/escuadronsuicidalapelicula/

Warner nos deja ver todas las armas que se usan en Suicide Squad

Laura Moreno
Archivado en: Suicide Squad  •  

En un video publicado en YouTube, DC Comics y Warner Bros. nos dejan ver en detalle los trajes y utilería que usaron para sus películas «Batman V. Superman» y «Suicide Squad«.

Además de mostrar estos artículos anteriormente mencionados, Warner Bros. ofreció una exhibición de la kriptonita que usaron para la última cinta de Batman Vs. Superman.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos son las armas del equipo del Escuadrón Suicida y todos los detalles que tienen.

John Kourounis es el guía del recorrido que se muestra en el clip. En un momento, se le preguntaron por su pieza favorita y él indica que sin duda alguna, son las del joker.

«El Joker tiene una vieja y tradicional navaja de afeitar a la cual le ha grabado una sonrisa en la misma hoja y no podrías ver eso a menos que estes a centímetros de distancia. Él le talló una sonrisa en la misma hoja«, declaró Kourounis.

Otros de los accesorios que más se resaltan en el video son la armadura que usó Batman para luchar contra Superman, los trajes de la «trinidad», la ropa de Lois Lane y Clark Kent y la versión de pesadilla del traje de Batman.

Para los interesados, es importante resaltar que la exhibición está abierta al público por medio de un tour en la sede de Warner Bros. Studios en Hollywood.