Pixabay/CC0

[Videos] Rock y pasión motera, una combinación perfecta

aortiz

Diferentes bandas como Mötley Crüe Judas Priest, MotorHead y otros, se han caracterizado por llevar en su música la pasión motera y, sobre todo, reflejarla en los vídeos que producen.

Aquí les dejamos una selección de vídeos para todos aquellos que comparten esa pasión por las motos y el rock:

Judas Priest – Turbo Lover

Este video está inmerso en el legado de la “Libertad” tema de muchos grupos moteros de mitad del siglo pasado. La visión de la vida sobre dos ruedas recorriendo carretera por todo un país. Una visión de rebeldía y poderío sobre dos ruedas.

Motley Crue – Girls, Girls, Girls.

Haciendo una alusión a la época Glam, este video se desenvuelve bajo la frescura y libertad que se puede encontrar en el viejo Rock and Roll. La moto está allí como un símbolo de libertad, el instrumento que los lleva a ese sentimiento y esos lugares de independencia.

Motorhead – Killed By Dead

En un intento de rebeldía la moto siempre ha sido un símbolo de escapatoria y poder. En este video se ve precisamente así: un instrumento de libertad, hombría y liderazgo.

W.A.S.P – WILD Child

Blackie Lawless inicialmente llega en una moto, en una figura de grandeza y liderazgo. Su música fue causal de denuncia social y política en sus letras, con la imagen jugó a dar ironías de lo que se vivía en la época. Sus videos siempre llevaban una perspectiva independencia y rebeldía.

Amazing – Aerosmith

En un mundo virtual, en un mundo donde la interdependencia del mundo depende de las máquinas, este video cuenta la historia de un joven que encuentra libertad y amor a través de una moto. La motocicleta, entre dicho, es también un icono de amores clandestinos e historias perpetuas.