twitter.com/SantaFe

Seijas se va al fútbol brasileño: ¡Gracias por tanto, veneco!!

rockngol

Desde el otro semestre el León no contará con una de sus grande figuras: ¡con el más mete huevos del equipo!. Así es, Luis Manuel Seijas firmó con el Internacional de Porto Alegre y jugará en el fútbol brasileño por tres años, cuando termine el torneo apertura de nuestro país.

“Internacional es un equipo muy grande. Yo ahora pienso en SantaFe y en sacar adelante la Copa Libertadores y la Liga, pero aceptaría el reto después de mitad de año», dijo el crack venezolano la semana pasada cuando solo era un rumor.

El venezolano llegó, por primer vez, al rojo en el 2008,  donde ganó la Copa Colombia con el León. En el 2011, se fue a jugar a Bélgica y luego llegó al Deportivo Quito, de Ecuador. Sin embargo, su gran amor por SantaFe lo hizo regresar en el 2014 para ganar un título de Liga, una Superliga y la Copa Suramericana el año pasado.

SantaFe, según un comunicado emitido por el club, hizo todo lo posible para retener al jugador, pero, también fueron conscientes, que no se podía truncar el futuro económico y profesional de un deportista le entregó lo mejor al equipo.

Por ahora, solo nos queda disfrutar el poco tiempo que le queda al crack en el equipo. Simplemente, nos queda por decir: gracias, chamo, por tanto!!