www.twitter.com/jamesdrodriguez

5 datos para justificar que es ‘Madridista por James’ en la Final de Champions

rockngol

Si bien el Real Madrid C.F. es un equipo que tradicionalmente ha ganado miles de seguidores alrededor del mundo. En nuestro país, la afición al conjunto merengue aumentó el 1000%. Y no es precisamente por la sonrisa y la chocolatina de Cristiano, o los rulos de Marcelo, o porque el equipo sea una máquina de fútbol vistoso.

El factor clave en el ascenso del apoyo de miles de colombianos al equipo merengue, tiene nombre propio: James David Rodriguez Rubio. Hasta Shakira traicionó a Piqué:

Por esta razón si usted es ferviente seguidor del equipo dirigido por Zinedine Zidane, SÓLO por la presencia de NUESTRO JAMES,  le traemos 5 datos que le servirán para justificar su fanatismo el próximo Sábado, cuando le refunfuñen por ‘nacionalista’:

1- Es el único colombiano en la final de la Champioooons. Ya que Jackson se fue del Atleti a mitad de temporada y aseguró la vida de tres generaciones de su familia al irse a China, y dice sentirse radiante:

2- Si toca a la pecosa en los 90 o 120 minutos en San Siro, James sería el primer colombiano en la historia de la Champions League en jugar una final como tal. Ya que en 2009, Mourinho dejó banqueado a Iván Rámiro Córdoba  cuando Inter quedó campeón de Europa venciendo al Bayern Munich.

3-Podría ser el primer jugador colombiano en lograr el ‘Triplete Europeo’, tras conseguir Europa League (Porto), Supercopa de Europa (Real Madrid) y Champions (?).

4- Si marca gol, sería el primer colombiano goleador en  la historia de las finales de la Champions League.

5- Si es campeón con el Madrid, sería el primer jugador latinoamericano en la historia del conjunto merengue en llevarse el título con el dorsal 10. Y compartiría ese honor con jugadores de la talla de Figo (2002), Seedorf (1998) y Puskas (1960).

5+1- Que es el único profesor de clases de baile en la historia del Real Madrid:

Ahora ruegue que el Real quede campeón y  Zidane no deje sentado a nuestro 10, para que se den los datos 2,3,4 y 5. Sino, es mejor que vaya pensando en comprar las camisetas del Manchester Utd, Juve o Bayern, porque lo más seguro es que el jugador cucuteño venda su casa en la capital española, y miles de nosotros también cambiemos de equipo.

CONTENIDO PATROCINADO