Imagen: AP

Tom Hiddleston ya estaría negociando para convertirse en el nuevo James Bond

Laura Moreno
Archivado en: James Bond  •  

Según el sitio web Birth. Movies. Death, Tom Hiddleston mejor conocido por su papel de Loki, villano de Los Vengadores, estaría cada vez más cerca de convertirse en el nuevo rostro 007, después de la aparente salida del actor Daniel Craig, de quien se dice no quiere interpretar más al reconocido espía.

Los agentes del actor inglés, ya están negociando con Barbara Broccoli, productora de la saga que comenzó su padre, Albert, para que Hiddleston sea el próximo James Bond en la nueva película, aunque aún no hay oferta oficial, muchos apoyan la candidatura de Tom para el papel.

Un dato curioso, Hiddleston estudió en el Eton College, el mismo lugar en el que estudió el escritor y creador de Bond: Ian Fleming.

Sam Mendes encargado de dirigir las más recientes películas del 007 también se ha hecho a un lado, y al hablar sobre quien debería interpretar al espia simplemente dijo “No tienen sentido las campañas de los fans. Esto no es una democracia. Barbara Broccoli decide quién va a ser el nuevo Bond. Fin de la historia”.