Imagen: AP

Tom Hiddleston afirma que aún no ha negociado para ser el nuevo James Bond

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

Los rumores de los últimos días indican que el actor que interpretó a Loki en Los Vengadores, podría ser el nuevo Agente 007.

Tom Hiddleston cumple con todos los requisitos para convertirse en el nuevo James Bond, es británico, elegante y carismático, todo lo que un buen 007 necesita. .

Los rumores sobre su elección como el nuevo espía internacional se han incrementado después de su actuación en la miniseride BBC: El infiltrado, a pesar de eso, Hiddleston  asegura que no negociado con nadie acerca del tema.

«La gente tiene opiniones muy fuertes sobre Bond y, ¿por qué no deberían? Es difícil hablar de esto porque no se ha producido ninguna conversación real. No he hablado con nadie que esté involucrado en estas películas. Simplemente es una idea que tiene la gente en su mente, así que es difícil comprometerse con eso porque no ha venido de mí, si eso tiene sentido», dijo en  una entrevista a Digitalspy.

En ocasiones anteriores, el actor ha mencionado que le gustaría interpretar al icónico agente con licencia para matar, para el actor sería algo muy parecido a un sueño: «A alguien que ha crecido con Sean Connery y Roger Moore como yo, le mencionas que existe esa posibilidad reacciona como: ¿En serio? ¿Estás bromeando?».