Imagen: https://www.facebook.com/the1975/

The 1975 revela el significado detrás del título de su nuevo disco

Laura Moreno
Archivado en: The 1975  •  

The 1975 reveló el significado detrás del título de su nuevo disco ‘I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Aware Of It‘.

El nuevo disco de la banda se lanzará el próximo 26 de febrero. El nombre de este álbum apareció por primera vez en una imagen que el cantante de la banda Matt Healy, publicó en su cuenta de Instagram. Esto sucedió mucho antes de que la banda anunciara que estaba haciendo un nuevo disco.

En entrevista con la revista Rolling Stone, Healy explicó el significado del título del nuevo álbum: «algo que le dije a una novia mía, en su momento. Como todas las situaciones, estoy seguro que no fue tan calmado y poético como suena ahora”.

El cantante agregó: «habíamos pasado de ser una banda desconocida a ser una banda reconocida, entonces estábamos siendo tratados como objetos. Teníamos miedo de ciertas cosas y tomamos la decisión de que la única cosa que podría remediar esto era hacer un álbum que simplemente tratara de la verdad y no acerca de lo que nosotros pensamos que la gente quería que dijéramos; por esto, decidí rápidamente que ese era el nombre del disco, simplemente porque me gustaba ese nombre”.

«Es la antítesis de nuestro disco anterior, realmente«, dijo el baterista George Daniel.