Tenemos que concretar lo hecho en Bolivia: Pelusso

rockngol

El Campeón de la Copa Sudamericana, a pesar de que tenga la serie casi cocinada, no se confía para el importante juego del jueves ante Oriente Petrolero.  El León tendría que perder por tres goles de diferencia para no lograr su objetivo de clasificarse al grupo 8 de la Copa Libertadores.  ¡Algo prácticamente imposible!

En el juego de ida, el rojo arrolló a un equipo boliviano muy limitado. Sin embargo para el profe Pelusso la diferencia  de dos goles de la ida fue importante, pero de nada servirá si no se concreta en el Campín: “el partido frente a Oriente Petrolero es muy importante, porque tenemos que refrendar lo que hicimos en Bolivia, que fue muy bueno , con la clasificación”.

Por otra parte, el técnico uruguayo también se refirió a los jugadores que han salido del equipo en los últimos días y aseguró que les hizo falta paciencia para ganarse el puesto:  “acá hay que saber esperar , prepararse y ganarse un puesto. La cancha es la que marca, si quiero un lugar dentro del plantel tengo que rendir bien, es muy sencillo” ¡Que sabio, profe!

El partido de vuelta de esta llave  será el próximo jueves a las 7:45 p.m.. De concretar su clasificación, el rojo será el nuevo integrante del grupo 8 conformado por Corinthians, Cerro Porteño y Cobresal. ¡Vamos, SantaFe, queremos la copa¡¡¡