Imagen: https://www.facebook.com/TheExpendablesMovie/

Sylvester Stallone listo para hacer una nueva película con STX Entertainment

Laura Moreno

La productora STX Entertainment, enfocada en realizar películas de presupuesto medio con temáticas que los grandes estudios de Hollywood no respaldan presento sus proyectos a futuro, entre ellos uno que incluye al actor Sylvester Stallone.

El evento fue presentado por Adam Fogelson, presidente de STX Entertainment, quien sorprendió a la audiencia invitando al legendario Sylvester Stallone al escenario y revelando que STX está trabajando en un nuevo proyecto junto al actor.

«Es un privilegio hacer parte de algo que proporcionará entretenimiento y un valor artístico” dijo la estrella de Rocky: Sylvester Stallone, quien no dio más detalles al respecto.

«No creemos que seamos iguales a otra compañía que haya sido creada en décadas” dijo Fogelson, señalando que en tan solo 18 meses de existencia han lanzado cuatro películas: “El Niño”, película de horror que recaudó 70 millones en todo el mundo, “Secretos de una obsesión”, “El regalo” y su película en primera persona: Hardcore Henry.

STX compartió además la realización de películas como “The Bye Bye Man” , una cinta de terror que según el estudio, traería un personaje de terror tan icónico como Freddy Krueger o Jason.

La compañía, apoyada por empresas chinas, planea hacer 12 películas por año, además adelantó que planea hacer la primera producción en alianza con China llamada The Foreigner, que contará con la actuación de Jackie Chan.

Aquí le dejamos uno de los proyectos de STX Entertainment: Harcore Henry.