Imagen: AP Foto/Katy Winn, Archivo

Steven Tyler está preocupado por la salud de Joe Perry

Laura Moreno

Hace unos días Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, sufrió un infarto mientras tocaba en Nueva York con su grupo alterno, Hollywood Vampires. El asunto le puso los pelos de punta a todos los fans de Perry, pero sobretodo, tiene muy preocupado a su compañero Steven Tyler.

El vocalista de Aerosmith afirmó en una reciente entrevista que está muy preocupado por el estilo de vida de Joe Perry, pues según dice, se estaría exigiendo más allá de sus capacidades. “Sé que no están contando nada al respecto, pero se está recuperando. Está muy bien, pero se desmayó debido al agotamiento. Conozco a mi hermano, es la única persona que conozco que siente tanta pasión por lo que hace como yo. Siempre me pide que hagamos tres o cuatro shows seguidos. Y yo no puedo, me quedaría sin voz. Sé cómo mantener mi carrera sin que me cueste la salud, pero no creo que él sepa«.

Tyler considera que todo el problema radica en que Perry y sus compañeros de Hollywood Vampires, Alice Cooper y Johnny Depp, no han dimensionado que ya son mayores. “Creo que están un poco quemados, deberían darse cuenta de eso. Ya no somos jóvenes, ¿sabes?«, dijo.

Mientras  esperamos que Joe se recupere podemos disfrutar algunas canciones de Aerosmith

CONTENIDO PATROCINADO